CONSULTAS

PARA CONSULTAS ENVIAR UN E-MAIL A:

yesik_amiga@hotmail.com


gracias...

viernes, 3 de febrero de 2012

estoy asustada

hace un mes que no me viene la regla... estuve con mi novia en mis días infértiles, lo hicimos con condón pero no se q pudo pasar... fue mi primera vez, normalmente era regular... no se q pudo pasar... ayudeme estoy asustada...

-----------------------------------------------------
bueno amiga, por lo poco que cuentas te aseguro que no hay riesgo de embarazo, pues lo hicieron con protección y, además, en días en que no estabas ovulando, el retraso es normal en muchas mujeres cuando se empieza la vida sexual, así q tranquila y sigue cuidandote así, el coito con protección es estupendo, no te pongas nerviosa que eso sólo hace que se retrase más tu regla... si sigues nerviosa puedes comprar una prueba casera de embarazo para despejar tus dudas y así estar tranquila.

saludos:  yesik....sigue con nosotros

1 comentario:

  1. Buenas, saludos desde colombia.

    La razón por la cual te escribo es porque averiguando sobre los riesgos de embarazo en internet me encontre con tu blog!!
    la verdad es que estoy muy inquieta porque hace unos días al parecer en mis días fértiles tuve relaciones sexuales con mi novio, digo al parecer porque soy de periodo irregular entonces por lo que puedo calcular la relación fue en mis días fértiles, a pesar de no estar segura usamos el método de protección del condón, no hubo roces antes del coito siempre de principio a fin con el condón marca Today incluso mi novio eyaculo fuera y dimos por terminado el coito, desde entonces.. tuve unas manchitas marrones 3 días seguidos despues del día del coito, y 2 semanas después presento dolores en los senos, caderas, mucho frío, y el periodo nada que me llega, estuve muy preocupada sobre los días de las machas marrones y ahora me volví a preocupar, además te puedo decir que antes de tener relaciones con mi novio dure 11 meses inactiva de actividad sexual luego de mi primera vez y es la segunda vez que estoy con alguien luego de tanto tiempo y me pasa esto !! ayudame porfaa!!!

    ResponderEliminar