CONSULTAS

PARA CONSULTAS ENVIAR UN E-MAIL A:

yesik_amiga@hotmail.com


gracias...

viernes, 3 de febrero de 2012

SANGRE CUANDO HICE SEXO ANAL

hola, tengo 20 años y hace poco mi novio me pidio que practicáramos el sexo anal, yo siempre se lo negue pero esa vez estaba tan excitada que no me importaba nada, le dije que sí, lo hicimos, me dolió muchísimo al principio pero después me gustó el saber que mi novio estaba gimiendo de placer pues su fantasía se hacía realidad, después de terminar, estaba muy adolorida me toqué y había sangre en mi ano, me asusté mucho, a qué se debe eso?? es normal?? gracias...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Amiga, para empezar, el sexo anal puede ser igual o incluso más satisfactorio que el vaginal, para que no te duela tanto y lo disfrutes es preferente que usen algun lubricante y el condón también ayuda mucho a que no haya dolor... el sangrado, si bien no es normal, pero simplemente puede ser que se daño alguna vena pequeña debido a la friccion y poca lubricación, o, en todo caso, que se revento alguna almorrana que tenías escondida por ahí... disfruta del sexo con tu novio, anal o vaginal....

saludos: yesik... sigue con nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario